miércoles, 30 de abril de 2014

¿DÓNDE COMER EN CÁDIZ?

Mi asesor gastronómico, Antonio,  me comenta que me he quedado un poco escasa en recomendar sitios donde comer, en Cádiz. Por eso ampliaremos y recordaremos los ya citados en la otra entrada.


Para tapear y también se puede comer  hay varias zonas:
En el Centro de la ciudad está El Mentidero, en la plaza de la Flores y cerca del mercado, aprovechando recuerdo que la Torre Tavira se encuentra por esta zona. Hay terrazas y bares donde podrás degustar las ricas tortillitas de camarón, almejas, carne mechada, el atún rojo, arroces...


En el barrio de La Viña se encuentra un restaurante con tradición que se llama El Faro, es un restaurante de toda la vida pero se ha renovado y nos ofrece una carta amplia y de lo que ahora se llama comida de diseño, aunque apoyada en lo tradicional, los precios no son baratos pero se come muy bien y  están acorde con la calidad y presentación de la comida. Tienen diferentes clases de arroces y lo bueno que tiene que se puede pedir para una sola persona, el que comí yo fue un arroz negro con alioli  que estaba para chuparse los dedos. Por supuesto la tortillas de Camarón,  verduras a la plancha con aceite de oliva virgen. Bueno y no sigo porque sobre gustos no hay nada escrito y algo tendréis que descubrir.


El Balandro que ya lo recomendé  en la entrada anterior y deciros que está cerca del la Plaza de España donde se encuentra el Monumento a la Constitución de 1812. 
Espero que os sirva y disfrutéis, ya sabéis, se admiten sugerencias.
María Cruz García López

2 comentarios:

  1. Las tortillitas de camarones, en ningún lugar como en Cádiz. Yo soy de Algeciras y aquí también saben preparalas muy buenas. Si venís por aquí os recomiendo La Taberna de Ismael, con tapeo a buen precio y buen ambiente. Aquí os dejo el link a su web para que echéis un vistazo. Saludos www.latabernadeismael.com

    ResponderEliminar